Project Description

ESTAMOS AQUI PARA AYUDARTE EN TU PROYECTO

Consultanos

Las claves del éxito del hormigón impreso en Alicante

El hormigón pulido en Alicante se encuentra en cada vez más obras y reformas, especialmente en pavimentos y revestimientos de casas y chalets

Encontrar espacios de exterior creados con hormigón impreso en Alicante es cada día más frecuente. Debido a sus numerosas ventajas, este material de construcción está ganando un creciente protagonismo en toda la provincia, Especialmente en la construcción y reforma de segundas residencias. ¿Pero cuáles son las claves que explican el éxito del hormigón pulido en Alicante?


Principales ventajas de usar hormigón impreso en Alicante

Por su clima cálido y húmedo y las características de su terreno, a la hora de construir o reformar una segunda vivienda en la provincia alicantina es fundamental elegir los materiales adecuados. Entre todas las opciones que
existen a la hora de escoger pavimentos y revestimientos de exterior, el uso del hormigón pulido en Alicante se ha popularizado por diferentes motivos:

  • Instalación fácil: instalar hormigón impreso es sencillo y rápido. Unaempresa instaladora de hormigón pulido con experiencia puede terminar el trabajo en aproximadamente 4 días, según la superficie.
  • Máxima versatilidad: las técnicas actuales permiten aplicar el hormigón pulido en terrazas, jardines, patios, garajes, caminos, etc. así como en fachadas, paredes y muros (hormigón impreso vertical).
  • Gran variedad de acabados: una vez instalado, el hormigón impreso se puede tratar para que imite cualquier otro material (piedra, madera, ladrillo, etc.) y también está disponible en múltiples colores.
  • Impermeabilidad: el hormigón pulido se remata con una resina protectora que lo hace totalmente impermeable al agua. Esto es muy práctico en zonas con tendencia a lluvias torrenciales como Alicante.
  • Superficie antideslizante: los tratamientos del hormigón impreso también permiten darle un trazado que evita los resbalones, por lo que cada vez es más habitual instalar hormigón impreso en piscinas.
  • Fácil limpieza: el hormigón pulido apenas necesita limpieza una o dos veces al año. Puede hacerse sin necesidad de maquinaria especial, con agua a presión o frotando con un detergente adecuado para exterior.
  • Mínimo mantenimiento: este material resiste bien el sol, el agua y la abrasión, lo que hace que utilizar hormigón impreso sea una buena forma de ahorrar en el mantenimiento de las segundas residencias.
  • Precio asequible: en comparación con otros materiales alternativos (como la baldosa, mármol, etc.) el precio por m 2 del hormigón impreso es imbatible, además de ser mucho más barato de mantener y limpiar.


Encontrar una empresa de hormigón impreso en Alicante

La creciente popularidad de este material hace que proliferen las ofertas de hormigón impreso barato en Alicante. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce: las ventajas anteriores solo se logran cuando se trabaja con un
instalador de hormigón pulido con experiencia que sea de plena confianza.

En Pavigroup somos una empresa de hormigón impreso en Alicante con
años de experiencia, miles de instalaciones realizadas y una alta satisfacción
de nuestros clientes. Gracias a nuestra tecnología de última generación y al
gran volumen de trabajo que gestionamos, podemos ofrecer el mejor
precio por m 2 de hormigón pulido en Alicante. Siempre con la garantía
de la experiencia de nuestro equipo y el uso de las técnicas más avanzadas
para instalar pavimentos y revestimientos de hormigón impreso de calidad.

Project Details

DATE

18 de Diciembre del 2019

CLIENT

Privado

PROJECT TYPE

Commercial

CONSTRUCTOR

PAVIGROUP

Galeria del Proyecto

hormigon impreso alicante

Pide tu Presupueesto

Por favor antes de enviar tu formulario, describenos bien el trabajo, total m2, acceso de la hormigonera para verrtido directo niveles de ventanas y puertas en el exterior de la vivienda, niveles para sacar el agua de lluvias, etc.

Cuanta más información nos facilites, mas ajustado te podremos enviar nuestro presupuesto.

    NOMBRE *
    APELLIDOS *
    CORREO ELECTRONICO *
    TELEFONO

    ASUNTO

    COMO TE PODEMOS AYUDAR?