Project Description

Como podemos ayudarte?

Presupuesto Gratis

¿Por qué los pavimentos de hormigón impreso en Benidorm están de moda?

Las segundas residencias de este famoso destino vacacional se rinden a las ventajas de los pavimentos y revestimientos de hormigón pulido

Encontrar pavimentos y revestimientos de hormigón impreso en Benidorm resulta cada vez más habitual, sobre todo en las segundas residencias. ¿Pero qué tiene el hormigón pulido para haberse convertido en el material de moda en esta ciudad considerada la capital turística de la Comunidad Valenciana?

La explicación está en la particular idiosincrasia de este municipio alicantino. Desde los años 60, Benidorm se ha volcado en el turismo, lo que hace que esta población de 70.000 habitantes llegue a superar los 500.000 visitantes en la temporada alta. Una buena parte de esa población flotante tiene una segunda residencia en Benidorm, donde pasa las vacaciones, puentes y festivos aprovechando el buen tiempo que suele hacer en esta zona del país.

El resto del año, estas segundas residencias están vacías y eso explica porqué el hormigón impreso en Benidorm tiene tanta popularidad: al tratarse de un material versátil, duradero y asequible, es ideal para utilizarlo como pavimento o revestimiento en terrazas y jardines sin apenas mantenimiento.

El precio del hormigón impreso en Benidorm, otra baza a su favor

Como indica su nombre, el hormigón pulido es un material consistente en una base de hormigón armado con una capa superficial protectora, que luego se pule para darle el color y el acabado deseado. Debido a sus propiedades, el hormigón impreso permite crear diseños y texturas que pueden imitar prácticamente cualquier otro material: piedra, madera, ladrillo, adoquín, etc.

Esto hace que el hormigón impreso en Benidorm sea utilizado en todo tipo de superficies de exterior donde la estética es esencial, como terrazas, jardines, merenderos, bodegas, pérgolas, etc. Debido a su resistencia mecánica y a la abrasión, el hormigón pulido también se emplea en garajes y piscinas. Además, existe una variante conocida como hormigón impreso vertical que se puede aplicar en fachadas, paredes, muros y otros espacios.

Otra clave que explica el éxito del hormigón pulido en Benidorm es su coste. En comparación con otros materiales mucho menos resistentes y con menos posibilidades, el precio por m 2 del hormigón impreso es mucho más competitivo. Esto reduce los costes de la construcción o reforma de la segunda residencia. También debemos añadir el mínimo mantenimiento que requiere el hormigón pulido: basta con realizar una limpieza a presión o con detergente una o dos veces al año. Para una familia que tiene una segunda residencia a centenares o miles de kilómetros de casa a la que solo va en vacaciones, no tener que preocuparse por la limpieza y el mantenimiento de los espacios exteriores de su casa o chalet supone un gran alivio: la terraza, el jardín o el patio seguirán estando en perfecto estado el próximo verano.

Para beneficiarse de todas las ventajas que ofrece este sorprendente material, solo hay que contactar con una empresa de hormigón impreso en Benidorm como PAVIGROUP. Con un equipo de especialistas en instalar hormigón pulido, las técnicas más avanzadas para conseguir el acabado deseado en cualquier color y el mejor precio por m 2 del hormigón impreso en Benidorm, PAVIGROUP es la mejor elección para disfrutar de un pavimento o revestimiento de hormigón pulido de calidad en nuestra segunda residencia.

Dtalles del Proyecto

FECHA

21 de Febrero de 2020

CLIENTE

PRIVADO

TIPO DE PROYECTO

Residencial

CONSTRUCTOR

Pavirustico SL

Project Gallery

hormigon impreso benidorm
hormigon impreso en benidorm
hormigon impreso Benidorm

Envianos un correo

Por favor antes de enviar tu formulario, describenos bien el trabajo, total m2, acceso de la hormigonera para verrtido directo niveles de ventanas y puertas en el exterior de la vivienda, niveles para sacar el agua de lluvias, etc.

Cuanta más información nos facilites, mas ajustado te podremos enviar nuestro presupuesto.

    NOMBRE *
    APELLIDOS *
    CORREO ELECTRONICO *
    TELEFONO

    ASUNTO

    COMO TE PODEMOS AYUDAR?