Project Description

Como podemos ayudarte?

Presupuesto Gratis

¿Por qué los pavimentos de hormigón impreso en Benidorm están de moda?

Las segundas residencias de este famoso destino vacacional se rinden a las ventajas de los pavimentos y revestimientos de hormigón pulido

Encontrar pavimentos y revestimientos de hormigón impreso en Benidorm resulta cada vez más habitual, sobre todo en las segundas residencias. ¿Pero qué tiene el hormigón pulido para haberse convertido en el material de moda en esta ciudad considerada la capital turística de la Comunidad Valenciana?

La explicación está en la particular idiosincrasia de este municipio alicantino. Desde los años 60, Benidorm se ha volcado en el turismo, lo que hace que esta población de 70.000 habitantes llegue a superar los 500.000 visitantes en la temporada alta. Una buena parte de esa población flotante tiene una segunda residencia en Benidorm, donde pasa las vacaciones, puentes y festivos aprovechando el buen tiempo que suele hacer en esta zona del país.

El resto del año, estas segundas residencias están vacías y eso explica porqué el hormigón impreso en Benidorm tiene tanta popularidad: al tratarse de un material versátil, duradero y asequible, es ideal para utilizarlo como pavimento o revestimiento en terrazas y jardines sin apenas mantenimiento.

El precio del hormigón impreso en Benidorm, otra baza a su favor

Como indica su nombre, el hormigón pulido es un material consistente en una base de hormigón armado con una capa superficial protectora, que luego se pule para darle el color y el acabado deseado. Debido a sus propi