Project Description

Cuentanos Como Podemos Ayudarte?

Get a free quote

¿Para qué se usa el hormigón impreso en Elche?

La utilización del hormigón pulido en Elche cada vez es más habitual para todo tipo de pavimentos y revestimientos en segundas residencias

No hay que dar muchas vueltas para encontrarse con ejemplos del uso del hormigón impreso en Elche. Posiblemente en la casa de al lado o en nuestra misma calle podemos ver algún pavimento o revestimiento de este material.

A pesar de llevar décadas en el mercado, el hormigón pulido vive un fuerte auge en los tiempos actuales debido a las múltiples aplicaciones que tiene, sobre todo en casas y chalets. Esto hace que la utilización del hormigón pulido en Elche sea cada vez más habitual en las segundas residencias.

¿Pero para que se usa el hormigón impreso en Elche? ¡Tal vez la pregunta correcta sería para qué no se utiliza! Pero mejor veamos algunos ejemplos.

Usos del hormigón impreso en Elche

El hormigón impreso es un material formado por una base de hormigón armado que luego se remata con una capa protectora a la que se le pueden realizar diferentes tratamientos: impermeabilizante, antideslizante, texturas, etc. Una vez seco y rematado, se convierte en un pavimento o revestimiento sólido, resistente y que puede imitar el acabado y color de prácticamente cualquier material: piedra, ladrillo, baldosa, madera, adoquines, pizarra, etc.

Esto hace que el hormigón impreso en Elche se use en todo tipo de espacios.

Patios

El hormigón impreso en patios es un pavimento ideal, por su facilidad de instalación, impermeabilidad y durabilidad. Además, requiere una limpieza y mantenimiento mínimos, algo muy importante en las segundas residencias.

Jardines

Debido a su resistencia una vez fraguado y al uso de mallazo de acero en los encofrados, el hormigón impreso en jardines permite crear pavimentos, caminos, senderos, etc. así como resistentes alcorques de hormigón impreso.

Garajes

Su gran resistencia mecánica y a la abrasión hace que el hormigón impreso en garajes sea muy usado para los pavimentos, rampas y caminos de acceso de parkings, cocheras y aparcamientos comunitarios, sin riesgo de grietas.

Piscinas

Una vez aplicado sobre una superficie, el hormigón pulido permite realizar tratamientos impermeabilizantes y antideslizantes. Esto ofrece todo tipo de posibilidades para el uso del hormigón impreso en piscinas, fuentes, etc.

 

Project Details

FECHA

18 de Septiembre 2019

CLIENT3

Cliente Privado

PROYECTO TIPO

COMERCIAL

CONSTRUCTOR

Pavigruop

Project Gallery

hormigon impreso en elche
Pavimento de hormigon impreso en Elche
Hormigón impreso elche

Explicanos que Necesitas

Por favor antes de enviar tu formulario, describenos bien el trabajo, total m2, acceso de la hormigonera para verrtido directo niveles de ventanas y puertas en el exterior de la vivienda, niveles para sacar el agua de lluvias, etc.

Cuanta más información nos facilites, mas ajustado te podremos enviar nuestro presupuesto.

    NOMBRE *
    APELLIDOS *
    CORREO ELECTRONICO *
    TELEFONO

    ASUNTO

    COMO TE PODEMOS AYUDAR?