Project Description

Consultanos sin compromiso estamos para ayudarte

consultanos

Las segundas residencias se rinden al
hormigón impreso en Mutxamel

Cada vez es más habitual instalar hormigón pulido en Mutxamel, sobre todo en los pavimentos y revestimientos de casas y chalets vacacionales

Con 25.532 habitantes en 2019, este municipio también conocido como Muchamiel lidera el crecimiento urbanístico en la zona. Su atractiva situación, en plena Huerta de Alicante y muy cerca de la costa y de otras poblaciones turísticas como Alicante, El Campello y San Vicente del Raspeig, hacen que cada vez más visitantes elijan Mutxamel para fijar su segunda residencia.

A la hora de construir o reformar una segunda residencia, el hormigón impreso en Mutxamel es uno de los materiales favoritos debido a su gran
versatilidad, durabilidad y excelente relación/calidad precio. El hormigón impreso u hormigón pulido está formado por una base de hormigón armado, que luego se recubre con una capa impermeabilizante y se pule para darle el acabado que se desee. Se puede aplicar como pavimento o revestimiento y puede imitar todo tipo de superficies: madera, baldosa, adoquín, piedra, etc.

El hormigón pulido en Mutxamel se usa en todo tipo de espacios expuestos al exterior de las segundas residencias: patios, terrazas, garajes, piscinas… Cuando se aplica en paredes, se conoce como hormigón impreso vertical y resulta ideal para el recubrimiento de fachadas y muros en casas, chalets, adosados, etc. Al poderle dar el color y acabado que se desee, se integra a la perfección en la arquitectura de la vivienda y ofrece una gran durabilidad.

Cómo elegir una empresa de hormigón impreso en Mutxamel

La demanda de este material ha disparado las consultas a empresas de hormigón impreso en Mutxamel. A la hora de contratar los servicios de un instalador de hormigón impreso, hay que tener en cuenta varios aspectos. El primero de ellos es la experiencia en el trabajo con este material, ya que una empresa especializada en hormigón pulido ofrece más garantías en cuanto a la rapidez y calidad de la instalación. En segundo lugar, hay que informarse sobre las técnicas para colocar el hormigón impreso, sobre todo en cuanto a la variedad de colores y acabados ofrecidos. En tercer lugar, conviene comparar varios presupuestos: solo una empresa con gran volumen de trabajo puede ofrecer el mejor precio por m 2 del hormigón impreso en Mutxamel, porque los instaladores pequeños son menos competitivos.
Por último, pero no menos importante, es necesario fijarse en la garantía ofrecida: si bien el hormigón impreso es un material duradero y que casi no requiere mantenimiento, las mejores empresas de hormigón impreso en Mutxamel y otros municipios ofrecen varios años de garantía en sus obras.

Si buscas una empresa de hormigón impreso en Mutxamel que cumpla estos requisitos, elige Pavigroup. Con décadas de experiencia como
instalador de hormigón impreso en Mutxamel, un equipo de especialistas en pavimentos y revestimientos de hormigón pulido, las técnicas más avanzadas para conseguir el acabado deseado y el precio del hormigón pulido más competitivo, solamente Pavirustico puede satisfacer todas las necesidades de los clientes que buscan hormigón impreso barato en Mutxamel con garantías.

Detalle del Proyecto

Fecha

14 de Marzo de 2018

CLIENTE

Particular

TIPO DE PROYECTO

Comercial

CONSTRUCTOR

PAVIGROUP

GALERIA DEL PROYECTO

HORMIGON IMPRESO MUTXAMEL
HORMIGON IMPRESO EN MUTXAMEL
PAVIMENTO DE HORMIGON IMPRESO EN MUTXAMEL

Consultanos Nuestros Precios

Por favor antes de enviar tu formulario, describenos bien el trabajo, total m2, acceso de la hormigonera para verrtido directo niveles de ventanas y puertas en el exterior de la vivienda, niveles para sacar el agua de lluvias, etc.

Cuanta más información nos facilites, mas ajustado te podremos enviar nuestro presupuesto.

    NOMBRE *
    APELLIDOS *
    CORREO ELECTRONICO *
    TELEFONO

    ASUNTO

    COMO TE PODEMOS AYUDAR?